Sobre mi

Mi nombre es Rocío y os quiero contar un poquito mi historia y cómo nació la idea de este blog. Tengo 40 años y soy mamá de dos niños Lucía y Pablo. Hace tres años que dejé mi trabajo para dedicarme en cuerpo y alma a mis pequeños; fue entonces en los ratos libres, cuando empecé poco a poco a desarrollar una de mis grandes pasiones: ¡la restauración! Me encanta reciclar y transformar muebles; viejos, antiguos, desgastados e incluso muebles nuevos para darles un toque personal. Al igual que cualquier idea, manualidad o Diy que cae en mis manos.

Por supuesto no podría pasar por alto aquello que ya desde bien pequeñita me ha llevado de cabeza ¡la decoración!

He cambiado de casa en varias ocasiones, alquilada o comprada como la que tengo actualmente desde hace dos años. Algunas han sido muy pequeñitas, otras con una distribución complicada, hasta hoy que dispongo de una casa más grande. Por este motivo, siempre he tenido que tirar de imaginación para poder ajustar los muebles a espacios muy reducidos, crear zonas de almacenaje a veces impensables cuando los metros escasean y todo combinado con un presupuesto ajustado. En todo este proceso, siempre me ha quedado claro que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir una casa de revista.

Estos fueron los motivos por los que un día me animé a crear este blog, donde poder exponer mis ideas, conocimientos y experiencias, con el fin de poder ayudaros a todos aquellos que os apasione este mundo igual que a mí o que os habéis encontrado en situaciones similares a las mías. Os daré consejos, ideas, trucos y todo aquello que esté en mi mano para que consigáis la casa de vuestros sueños.

Espero que os paséis por aquí y me deis vuestra opinión de lo que os han parecido mis post y de lo que os gustaría que hablara.