Si ya te has cansado de tu deco Navideña y quieres renovarla, pero con la subida de los precios de la luz, el carburante, la alimentación y de todo en general, ves que te va a resultar imposible gastar dinero en los cambios que deseas realizar, ¡no te preocupes y sigue leyendo!, porque os quiero proponer algunas ideas para transformar por completo tu decoración esta Navidad por muy poquito dinero.
Renueva los adornos para el árbol
¿El color de las bolas de Navidad ya no te gusta?
La opción más sencilla en este caso es pintarlas de tu color preferido.
Con cuerda de yute o hilo de macramé quedarán espectaculares.
Y si eres realmente habilidoso, prueba a hacer tus propias bolas con papel o bien fórralas con alguna tela bonita.
Ideas originales con bolitas de madera
Cuando de manualidades se trata, las bolitas de madera son un accesorio de lo más recurrido y demandado. Puedes hacer verdaderas monadas con ellas por muy poco dinero.
Decora con velas
Las velas nos aportan ese ambiente cálido y acogedor tan importante en la decoración Navideña, pero no siempre tenemos muy claro como decorarlas para que destaquen y luzcan radiantes, por eso os quiero mostrar algunos ejemplos muy sencillos y originales para que montéis un precioso centro de mesa.
Coronas Navideñas
Si todavía no te has decidido, este año no debe faltar en tu hogar una corona Navideña.
¡Saca tu lado más creativo! De hojas secas, con pompones, combina piñas con ramas e incluso añádele alguna guirnalda de luces.
Hasta aquí han llegado algunas de mis propuestas para que le deis un cambio a vuestra deco Navideña sin vaciaros el bolsillo. ¡Espero que os hayan gustado!
Fotografías: aboderie; elmueble; etsy; ehow; town and country living; trendenser