6 propuestas sencillas y elegantes para decorar la mesa de Navidad

mesa de Navidad en color negro y blanco

Si este año te ha tocado ser el anfitrión de las comidas o cenas navideñas y ya tienes previsto el menú que ofrecerle a tus invitados, pero todavía no te has planteado como vas a decorar la mesa de Navidad, ¡no te pierdas este post!, donde encontrarás 6 estilos de mesa muy sencillos y elegantes para inspirarte e impresionar a tus familiares y amigos estas fiestas.

1. Aire minimalista

Si el minimalismo es el estilo que mejor define a tu hogar, esta mesa está pensada para ti.

Predominando el blanco como el gran protagonista y con pequeñas pinceladas en negro que consiguen crear un ambiente muy relajado y nada recargado. Sin duda la mesa perfecta para los amantes del minimalismo.

mesa de Navidad en color negro y blanco
Centro de mesa en blanco para decoración Navideña

2. Para los más románticos 

Si quieres recibir a tus invitados como en un cuento, no pierdas detalle de esta mesa. ¡Te va a enamorar! Su delicadeza y elegancia crean un ambiente que invita a soñar.

 

mesa elegante y romántica para Navidad en dorado
vajilla y cristalería para mesa de Navidad

3. De estilo farmhouse

Sorprende a tus invitados con una mesa que recuerde a las antiguas granjas. Textiles ligeros en lino, madera a la vista, algo de vegetación y unas velas grandes te ayudarán a conseguir ese toque farmhouse muy hogareño y acogedor.

mesa de Navidad con estilo de granja
Decoración farmhouse para la mesa de Navidad

4. Sobria y elegante

Apuesta por el color negro si tu objetivo es una mesa discreta, pero sofisticada y los textiles como el lino que aportará la sencillez y elegancia que estás buscando.

Mesa de Navidad elegante y sobria
Mesa decorada en negro para Navidad

5. Apuesta por el rústico

Si lo tienes muy claro y lo que deseas es que tu mesa esta Navidad desprenda un aire rural, apuesta por un centro de mesa donde no falte la vegetación (ramas de abeto, pino, hojas de eucalipto, romero…), cuenta también con  piñas y unos grandes candelabros, será todo un acierto y si además quieres darle un punto de originalidad ¿que te parecen unos salvamanteles o posavasos de rodajas de madera?

vegetación para decorar la mesa de Navidad
rodajas de madera y candelabros para una mesa estilo rústico

6. La calidez de lo nórdico 

Y no podía faltar entre mis propuestas el tan apreciado estilo nórdico, el favorito en muchos hogares y no es de extrañar por su calidez, luminosidad, funcionalidad y una gran sutileza en cada detalle. Un estilo para incorporar en tu mesa esta Navidad.

Decoración nórdica para Navidad
adornos de estilo nórdico

Y hasta aquí han llegado todas mis propuestas para que preparéis una mesa de revista con la que pasar una noche inolvidable junto a los vuestros. 

¡Feliz Navidad!

 

Rocío Soler

Todas sus entradas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are makes.