Si no tienes muy claro como decorar tu mesa en Navidad y te gustaría tener un bonito centro de mesa pero no quieres gastar mucho dinero, te invito a que sigas leyendo, porque en este post te mostraré como por poco dinero y un poco de ingenio, podrás darle un toque original a tu mesa navideña y sorprender a tus invitados con detalles hechos por ti.
Mi mesa navideña
Para la decoración de la mesa, intenté ir en consonancia con el resto del salón, en texturas y colores. Por eso, opté por un estilo nórdico con colores cálidos y complementos en madera y fibras naturales.
.
Como os muestro en las fotos, aproveché varios objetos que disponía por casa para crear el centro de mesa. Unas velas de distintos colores y tamaños, un pequeño árbol de Navidad, piñas y dos flores de pascua, (Diy que encontraréis en mi anterior post).
Como base utilicé un trozo de madera, decorado en los bordes con unos tronquitos y algunas plantas nevadas.
.
Ya con el centro de mesa terminado, quise darle un toque más personal por lo que recurrí de nuevo a mis flores de pascua. En este caso pensé hacerlas más pequeñas y utilizarlas como servilleteros, atadas con cintas de yute.
Y mi mesa ya esta lista para las fiestas!!!
Hasta aquí ha llegado mi pequeña aportación para decorar la mesa de Navidad, pero seguro que tenéis miles de fantásticas ideas y trucos que me encantaría conocer.
Felices Fiestas!!
Unos detalles preciosos para embellecer tu mesa en estos días, Rocio.
Feliz Navidad.
Besos
Muchas gracias Isabel. Me alegro que te guste.
Feliz Navidad
Un beso corazón