duendes navideños

Los mejores DIY para decorar tu casa esta Navidad.

Si te gustan las manualidades y quieres renovar algunos de tus adornos navideños pero no quieres gastar demasiado, te enseñaré como puedes hacerlo con 3 originales, sencillos y económicos Diy que te ayudarán a preparar y decorar tu casa esta Navidad.

1. Estrellas de 5 puntas en 3D

Te encantarán!!! Son muy decorativas; colgando del techo, bajo el árbol, en las paredes… puedes ponerlas como más te gusten, siempre darán un toque muy elegante a tu hogar.

De los tres diy que os propongo, este posiblemente sea el que te llevará un poco más de tiempo y es que deberás ser muy preciso con las medidas y tener especial cuidado al pegar una punta de estrella con otra, para que no queden desniveladas.

2. Duendes navideños

Uno de mis preferidos; es muy sencillo y rápido de hacer y lo mejor de todo es que puedes ser lo creativo que desees, ya que podrás crear duendes de distintas formas, texturas y colores

Para hacer tus duendes navideños necesitarás arroz para darle estabilidad a la base, fieltro y algodón para el gorro, pelo sintético o si lo prefieres lana gruesa para la barba y bolitas de madera y pompones pequeños para: nariz, manos y punta del gorro. Si seguís el proceso paso a paso es muy sencillo.

3. Flores de Pascua

Toma nota de esta manualidad. Es muy fácil y podrás llenar tu casa de flores de pascua de distintos colores y tamaños. Quedarán genial en cualquier rincón, incluso para decorar tus regalos de Navidad.

Para esta manualidad únicamente necesitaréis fieltro, un poco de lana y algunas bolitas blancas o del color que prefiráis. Recorta hojas de distintos tamaños y ponle un pequeño hilo de lana, presiona sobre uno de los extremos y pega con un poco de silicona. Sigue el mismo proceso con cada una de ellas y por último ve pegando unas encima de otras de mayor a menor.

Espero que os hayan gustado mis DIY para decorar está Navidad. Seguro que tenéis millones de manualidades navideñas que nos encantaría conocer. Déjame un comentario contándonos tu diy preferido.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *