Como decorar tu mesa estas fiestas. Navidad Handmade

Si no tienes muy claro como decorar tu mesa en Navidad y te gustaría tener un bonito centro de mesa pero no quieres gastar mucho dinero, te invito a que sigas leyendo, porque en este post te mostraré como por poco dinero y un poco de ingenio, podrás darle un toque original a tu mesa navideña y sorprender a tus invitados con detalles hechos por ti.

Mi mesa navideña

Para la decoración de la mesa, intenté ir en consonancia con el resto del salón, en texturas y colores. Por eso, opté por un estilo nórdico con colores cálidos y complementos en madera y fibras naturales.

Como os muestro en las fotos, aproveché varios objetos que disponía por casa para crear el centro de mesa. Unas velas de distintos colores y tamaños, un pequeño árbol de Navidad, piñas y dos flores de pascua, (Diy que encontraréis en mi anterior post).

Como base utilicé un trozo de madera, decorado en los bordes con unos tronquitos y algunas plantas nevadas.

Ya con el centro de mesa terminado, quise darle un toque más personal por lo que recurrí de nuevo a mis flores de pascua. En este caso pensé hacerlas más pequeñas y utilizarlas como servilleteros, atadas con cintas de yute.

Ideas para decorar tu mesa en Navidad
Mantelería y camino de mesa de Casa Shop

Y mi mesa ya esta lista para las fiestas!!!

Hasta aquí ha llegado mi pequeña aportación para decorar la mesa de Navidad, pero seguro que tenéis miles de fantásticas ideas y trucos que me encantaría conocer.

Felices Fiestas!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *