El cabecero, es sin duda una de las piezas más importantes para crear una primera impresión de un dormitorio. Cuando queremos dar un cambio a nuestra habitación, nos planteamos qué cabecero de cama elegir para el dormitorio, y es que son los grandes protagonistas y por eso debemos escoger el más adecuado, ya que su elección influirá con el resto de la decoración.
Os mostraré varios tipos para elegir el que más os guste y se adapte a vuestras necesidades.
Madera
Los cabeceros de madera no pasan de moda, es una opción muy utilizada, creando ambientes cálidos y agradables. Ya sean de madera reciclada, natural o tallada, son una apuesta segura.
Forja
Los cabeceros de hierro forjado son un acierto, porque se adaptan a cualquier estilo decorativo y no solo al estilo clásico o rústico. Ya sean en blanco, negro o en un color llamativo, son una buena elección para decorar el dormitorio.
De fibras
Una de las tendencias más actuales, son los cabeceros hechos con fibras naturales (esparto, mimbre, yute…) están de moda y aportan calidez y armonía al dormitorio.
Cabeceros prácticos
Cuando dispones de poco espacio, es necesario aprovechar cualquier rincón para almacenar, por eso hay cabeceros de cama que cumplen una función práctica a la vez que decorativa.
Económicos
Si quieres darle un pequeño cambio a tu dormitorio, pero el bolsillo no te lo permite; ¡no te preocupes porque hay soluciones para todo!, solo necesitas un poquito de habilidad e imaginación. Crea tu propio cabecero con unas alfombras de yute, unas tablas de madera o recicla unas viejas puertas o ventanas… y si lo tuyo son las labores anímate a crear un fantástico cabecero de macramé.
Originales
Si lo que buscas es un cabecero que de personalidad a tu dormitorio y salga un poco de los cánones establecidos. Aquí te dejo algunas propuestas divertidas y originales.
Acolchados y tapizados
Los cabeceros tapizados acolchados, estampados y lisos o capitoné, nos ofrecen infinitas posibilidades. Son muy versátiles, ya que combinan a la perfección con distintos estilos decorativos.
Sin cabecero
Otra fantástica opción es prescindir del cabecero y en su lugar darle protagonismo a la pared. Un papel pintado llamativo, un mural vinílico original, delimitando la zona del cabecero con pintura o simplemente con unas baldas para poner marcos y algún elemento decorativo.
¿Habéis elegido ya vuestro cabecero de cama para el dormitorio? Como veis, son muchas las posibilidades para dar protagonismo a nuestro dormitorio con un cabecero espectacular!!! Yo os he mostrado una pequeña selección de los más destacados y las últimas tendencias de esta temporada. Pero hay una gran variedad de cabeceros de todos los tipos, materiales, colores, tamaños… para que consigáis un dormitorio de infarto.
Como consigo el cabecero manadala de madera tallada 1.50?
Buenas tardes
No sé de donde es el cabecero mandala de la primera fotografía, pero en tiendas como tikamoom.es, banak.com o maisonsdumonde.com podrás encontrar preciosos cabeceros muy similares de madera tallada.
Siento no haberte podido responder a tu pregunta, pero espero que en alguna de las tiendas que te he mencionado puedas encontrar alguno similar.
Gracias
Feliz tarde
Espectacular interior ♥
Muchas gracias
Besos