Mi Navidad más natural

Ideas para decorar en Navidad - estilo natural

He de reconocer que cada día me siento más identificada con la decoración natural donde los materiales orgánicos y sostenibles son los protagonistas. Madera y fibras naturales son la clave para lograr ese ambiente tan relajante y acogedor que aporta el estilo natural. Por eso este año he decidido incorporar algunos elementos en madera, rafia y yute no solo para decorar el árbol sino también el resto del salón y crear esa atmósfera hogareña que tanto me gusta en Navidad.

¿Queréis verlo?

Para el árbol he sustituido algunas piezas del año pasado por adornos y cintas en yute, también he incorporado piñas naturales y figuritas en madera. A los pies del árbol algunos regalos envueltos en papel kraft y un cesto de ratán con piñas naturales. 

Decoración natural: árbol de Navidad con adornos en madera y fibras naturales

Para la mesa de centro una pareja de candelabros en madera que crean un ambiente sencillo y elegante.

Y en el mueble bajo del salón una guirnalda de hojas de pino nevado que recorre todo el mueble junto con algunas piezas en madera. Decorando la pared no pueden faltar mis platos de bambú y el Diy que realicé con ramas de árbol y piñas, si os gusta, os explico cómo podéis hacerlo en mi anterior post. Además, una de las claves de este año es que he incorporado más velas y guirnaldas para crear un ambiente más cálido y relajante perfecto para disfrutar de las tardes Navideñas. 

Adornos de madera para decorar en Navidad
Salón decorado para Navidad de estilo natural

¿Os gusta la decoración Navideña con un toque natural? ¿Habéis hecho algún cambio de deco este año? Me encantaría conocer vuestra decoración para estas Navidades. 

Rocío Soler

Todas sus entradas

2 Comentarios

  • Isabel para Alromasar

    Este estilo es también mi preferido: madera casi sin tratar, linos, etc.
    Te ha quedado una decoración preciosa.
    Besitos

    • Es una decoración muy sencilla y acogedora.
      Muchísimas gracias Isabel
      Un beso y feliz semana

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are makes.