El verano ya esta aquí y con él las ansiadas vacaciones
Si eres de los afortunados que dispones de una casa o apartamento en la costa, seguro que estas contando los días que faltan para poder disfrutarla.
Este año te has propuesto cambiar la decoración y darle un aire fresco y desenfadado a tu hogar aunque no estas dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero ya que únicamente quieres darle un toque veraniego y refrescante para pasar unas vacaciones inolvidables en familia y con amigos.
Por eso en el post de hoy te daré una serie de ideas para conseguir un estilo playero en nuestro hogar de forma económica y sencilla.
Colores
Aunque el estilo mediterráneo es uno de los más demandados , no debemos olvidar otros estilos decorativos como el asiático, australiano….que nos ayudarán a conseguir la combinación perfecta para darle un toque personal y creativo a nuestro apartamento.
Mi consejo es que independientemente del estilo que decidas, utilices colores neutros para dar luminosidad y claridad. Así que no dudes en pintar en blanco para crear un ambiente fresco y veraniego.
Muebles
Con respecto a los muebles, pasa igual que con las paredes cuanto más claros sean mejor; sino dispones de dinero para cambiar todo el mobiliario aprovecha para pintar en colores claros esos muebles que ya se han quedado antiguos. Reserva uno de los muebles y píntalo como te apetezca, despierta tu lado más creativo y haz de un mueble viejo una obra de arte que lleve tu sello personal.
Decora
Recicla objetos antiguos para destacar una zona y utiliza elementos decorativos con sabor a mar como nudos marineros, conchas, anclas, remos…También puedes hacer tus propias creaciones hay muchísimos trucos DIY que te ayudarán a conseguir tu estilo navy.
.
Textiles
Los textiles es uno de los aspectos fundamentales a la hora de decorar, utiliza tejidos ligeros y refrescantes tanto en las cortinas, ropa de cama, cojines… Combina materiales naturales como la madera, mimbre, caña, esparto…. y por último y no menos importante no debemos olvidarnos de las plantas, son un elemento esencial para cualquier decoración, que además de color y bienestar crean un ambiente fresco y acogedor.
Fotografías: elmueble.com; lucasallen.com; madmodhome.com; hola.com
Blancos, azules y turquesas siempre son una apuesta segura para decorar estos espacios junto con caracolas y elementos marinos.
Unas ideas estupendas.
Besitos
En verano el blanco, azul y cualquier color neutro, es lo ideal para dar frescor y luminosidad a cualquier rinconcito.
Muchisimas gracias Isabel
Besos