Como renovar la terraza: Antes y después

La llegada del verano es el momento ideal para disfrutar de la terraza, por eso, hace unas semanas decidí poner a punto la mía y hoy os quiero enseñar el resultado.

Cuando la vimos por primera vez no nos resultó nada atractiva debido a su aspecto viejo y deteriorado, pero no por eso dejamos de ver el potencial que tenía y fue lo que nos animó a hacer algunos cambios hasta conseguir la terraza que deseábamos.

Antes

Terrazas antes de la reforma
Terrazas para reformar: Antes y después

Después

Lo primero que hicimos fue añadir algunos puntos de luz para poder disfrutar de iluminación las noches de verano; pusimos focos en algunas plantas y también sacamos algún punto más para unos apliques, siempre con la idea de no recargar demasiado y completar con velas con el fin de conseguir un ambiente acogedor.

Unas buenas capas de pintura también ayudaron muchísimo a transformar su aspecto.

Aunque sin duda, uno de los cambios más significativos se consiguió con el césped artificial, al principio no lo tenía muy claro por el tema de la limpieza, pero es muy sencillo de mantener, por lo que no me arrepiento en absoluto y considero que fue una de las mejores decisiones que tomamos.

Llegó el momento de cubrirnos del sol y aquí también se nos plantearon algunas dudas y es que hay una gran variedad de toldos y parasoles donde elegir, pero finalmente nos decidimos por una pérgola de ratan con cortinas que nos ofrece la posibilidad de cerrarlo los días de viento y por último completamos el conjunto con una mesa y sillas también en ratan.

El resto de elementos que decoran la terraza son: las plantas y algunos maceteros como el colgante de yute o el de la mesa son de Viverosmurcia; el sillón colgante de Fesmes; el puf de Ikea; los faroles de Amazon; los maceteros de yeso de Carrefour; los platos de fibras de la pared de Casashop y  la celosía de Leroy merlin.

Y hasta aquí ha llegado la reforma de mi terraza, «espero que os guste tanto como a mí»

¡Feliz verano!

Como renovar la terraza: Ideas para decorar la terraza

Terrazas para el verano
Cambio de look para la terraza
Como renovar la terraza. Antes y después
Ideas para transformar la terraza
Decoración terrazas
Terrazas a punto para el verano
Como renovar la terraza

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *