Seguro que te encantaría tener tu casa decorada a la última de forma rápida, sencilla y económica. Pues ¿porqué no apostar por la decoración con fibras naturales?
Es muy versátil, ya que se adapta a cualquier estilo decorativo, creando espacios realmente acogedores y cálidos.
Si últimamente estás pensando en renovar la decoración de tu casa, apuesta por integrar alfombras, cestas, lámparas y muebles de fibras naturales; si además, lo combinas con madera, conseguirás estancias realmente agradables.
Cestos y cajas
Una forma muy sencilla y económica para dar un pequeño cambio en la decoración de casa. Además, son muy prácticos y podrás utilizarlos como almacenaje, maceteros, centros de mesa…
Descubre nuestros productos en fibras
En las paredes
Saca tu lado creativo, pues hay una gran variedad de elementos en fibras naturales que podrás utilizar para decorar tus paredes y darle un toque muy personal; como: cestos, espejos, sombreros e incluso alfombras de yute o de otra clase de fibras vegetales. Te animas??
Alfombras
Las alfombras crean una sensación de calidez en cualquier estancia. Apuesta por alfombras de fibras naturales como yute, sisal, lana… y conseguirás dar un toque muy confortable en tu hogar.
Lámparas
Las lámparas ya sean de techo, pie o sobremesa son un elemento decorativo que suele tener un precio bastante elevado, por eso una fantástica opción, sería incluir lámparas de fibras naturales en la decoración de nuestro hogar, no solo ahorrarás algo de dinero, sino que también conseguirás crear ambientes muy cálidos.
Cabeceros
Si ya estás aburrido de los típicos cabeceros de madera o de forja, una gran idea es integrar en la decoración de tu dormitorio cabeceros de ratán, yute, bambú.
Muebles
Hoy día encontrarás distintos tipos de muebles hechos con fibras naturales desde aparadores, armarios, mesillas, sillones, biombos… para decorar cualquier estancia y dar un toque original y natural a tu casa.
Para exterior
Los muebles de fibras naturales, tradicionalmente se han utilizado para el exterior aunque hoy día, como hemos visto, son tendencia para decorar el interior de nuestras casas, pero no por eso han perdido protagonismo en nuestras terrazas o jardines; y es que los muebles de ratán, mimbre o bambú, son muy resistentes y duraderos, además de crear ambientes muy frescos.
Fotografías: delikatissen.com; nordictreats.es; woodies.es; elmueble.com; cb2.com; Kavehome.com; guiaparadecorar.com; hannun.com; estiloydeco.com; megustadecorar.com; tiendason.es; Kenayhome.com; decorarenfamilia.com; mivinteriores.com; decorarse.com; i.pininmg.com; fabricadeimaginacion.com; elleinterieur.nl; delightfull.es; elle.com
Me ha encantado Rocio!! Y también me ha encantado la alfombra de lana con bordados en marrón claro a juego con los cojines del sofá!! Es la 6º foto empezando por el final. Me podrías facilitar donde comprarla? Muchas gracias, un saludo!!
Buenas tardes Alicia. Me alegro mucho que te haya gustado.
No te puedo decir exactamente de donde es la alfombra porque no es una foto mía. He estado buscando alfombras similares y he encontrado algunas en Amazon que posiblemente te interesen; puedes ver el enlace dentro del post.
Muchas gracias.
Besos
¡Qué buen post, Rocío!
Son una apuesta segura tanto para exterior como para interior.
Besos
Muchas gracias Isabel.
Las fibras naturales, no solo son tendencia sino que además quedan genial en cualquier estancia.
Feliz semana.
Besos