Fibras naturales, una gran apuesta para decorar tu casa.

Seguro que te encantaría tener tu casa decorada a la última de forma rápida, sencilla y económica. Pues ¿porqué no apostar por la decoración con fibras naturales

Es muy versátil, pues se adapta a cualquier estilo decorativo y además crea espacios realmente acogedores y cálidos.

Si últimamente estás pensando en renovar la decoración de tu casa, apuesta por integrar alfombras, cestas, lamparas, incluso muebles de fibras naturales y si lo combinas con madera, conseguirás estancias realmente agradables y confortable

Cestos y cajas

Una forma muy sencilla y económica para dar un pequeño cambio en la decoración de casa. Además, son muy prácticos, pues podrás utilizarlos como almacenaje, maceteros, centros de mesa…

En las paredes

Saca tu lado creativo, pues hay una gran variedad de elementos en fibras naturales que podrás utilizar para decorar tus paredes y darle un toque muy personal; como: cestos, espejos, sombreros e incluso alfombras de yute o de otra clase de fibras vegetales. Te animas??

Alfombras

Las alfombras crean una sensación de calidez en cualquier estancia. Apuesta por alfombras de fibras naturales como yute, sisal, lana… y conseguirás dar un toque muy confortable en tu hogar.

Lámparas

Las lámparas ya sean de techo, pie o sobremesa son un elemento decorativo que suele tener un precio bastante elevado, por eso una fantástica opción, seria incluir lamparas de fibras naturales en la decoración de nuestro hogar, no solo ahorraras algo de dinero, sino que además crearas ambientes muy cálidos y armoniosos

Cabeceros

Si ya estás aburrido de los típicos cabeceros de madera o de forja, una gran idea es integrar en la decoración de tu dormitorio cabeceros de ratán, yute, bambú.

Muebles

Hoy día encontrarás distintos tipos de muebles hechos con fibras naturales desde aparadores, armarios, mesillas, sillas, sillones, biombos… para decorar cualquier estancia y dar un toque original y natural a tu casa.

Para exterior

Los muebles de fibras naturales, tradicionalmente se han utilizado para el exterior aunque hoy día, como hemos visto son tendencia para decorar el interior de nuestras casas, pero no por eso han perdido fuerza a la hora de decorar nuestras terrazas o jardines; y es que los muebles de ratán, mimbre, bambú son muy resistentes y duraderos, además de crear ambientes muy frescos en nuestras terrazas.

Fotografías: delikatissen.com; nordictreats.es; woodies.es; elmueble.com; cb2.com; Kavehome.com; guiaparadecorar.com; hannun.com; estiloydeco.com; megustadecorar.com; tiendason.es; Kenayhome.com; decorarenfamilia.com; mivinteriores.com; decorarse.com; i.pininmg.com; fabricadeimaginacion.com; elleinterieur.nl; delightfull.es; elle.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *