Pequeños cambios para mejorar la cocina

En el post de hoy, os quiero hablar de las últimas novedades de mi cocina. Y es que desde que hice la reforma low cost, siempre me ha quedado una espinita clavada con los estantes, ya que nunca me terminaron de convencer ni por el color ni el grosor, así que decidí que era hora de ponerme manos a la obra y hacer unos pequeños cambios en la cocina.

Los estantes, los sustituí por otros más gruesos y de madera sin tratar (Leroy Merlin) y es que no me puede gustar más, por sus imperfecciones y vetas a la vista. Aunque antes de colocarlas las lije muy bien para eliminar astillas y le di unas capas de barniz para imprimirle un poco de color.

También quise darle un pequeño retoque a los tarros de cristal (Ikea) porque con el tiempo y del uso, las tapas estaban muy desgastadas. Cuando esto ocurre no hay nada mejor que aplicarle unas capas de Chalk Paint; sin duda un remedio infalible para renovar la decoración de casa.

Ya por último, algo de deco y algunos utensilios de cocina para completar todo el rincón, pero sin olvidarme de uno de mis imprescindibles: las plantas que junto con los estantes de madera aportan un toque boho a todo el espacio.

Y listo!!! Más fácil imposible.

¿Que os han parecido mis pequeños cambios en la cocina?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *