¿Por qué decorar con rejillas metálicas? 5 ideas originales para poner en práctica.

decorar con rejillas metálicas

En el post de hoy, os quiero hablar de una tendencia decorativa muy práctica y original, como son las rejillas metálicas.

Actualmente, muy utilizadas para crear nuestros moodboard que son un collage de imágenes y textos. Pero, lo cierto, es que las rejillas metálicas tienen muchas más utilidades que enseguida veremos.

¿Por qué decorar con rejillas metálicas? La respuesta es sencilla, y es que es una herramienta que destaca no solo por su gran versatilidad, ya que nos permite adaptarla a cualquier zona de la casa sin recargar el espacio y además son perfectas para organizar.

Son ideales, sobre todo para pequeños apartamentos, donde ahorrar espacio es indispensable, ya que al ir adosadas a la pared, nos permite tener todos nuestros objetos siempre organizados, sin apenas ocupar espacio. Además, son muy económicas y están al alcance del bolsillo de todos.

5 ideas originales con rejillas metálicas

Zona de trabajo

Normalmente, cuando pensamos en rejillas metálicas, solemos ubicarlas en el escritorio o la zona de trabajo. Porque nos permiten tener los papeles bien organizados, además de mantener nuestras notas e ideas siempre a la vista y lo más importante es que no ocupan nada de espacio.

Rejillas metálicas para organizar el escritorio

Cocina

Resultan muy útiles para organizar todos nuestros utensilios de cocina. Además, como muestra la imagen podéis utilizar ganchos para colgar cosas de más peso.

Rejillas metálicas para los utensilios de cocina

Recibidor

Son una fantástica solución para entradas pequeñas; no solo porque puedes crear un recibidor de lo más original con todas tus fotos, si no además puedes adaptarle algún estante o cestillo metálico para dejar las llaves, el bolso…

Rejillas metálicas pared decoración

Vestidor

Cuando tienes un vestidor abierto y quieres tener todas tus cosas bien organizadas, una gran idea sería completarlo con alguna rejilla metálica para tener todos tus pañuelos, collares, zapatos… a mano.

Vestidor con rejillas metálicas

Cabecero

¿Qué te parecería un cabecero con rejillas metálicas? Es una idea muy original y llena de personalidad, además de una buena opción para ahorrar algo de dinero.

Malla metálica para el cabecero

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis decidido ya dónde vais a poner la vuestra?Seguro que ya tenéis ese rinconcito donde quedaría perfecta

Rocío Soler

all author posts

2 Comments

  • Isabel para ALROMASAR

    Son muy versátiles y se pueden adaptar a cada espacio que deseemos.
    A mí personalmente me encantan en zonas de despacho.?
    Besos

    • Hola guapísima. Si efectivamente quedan genial en cualquier estancia, pero en la zona de trabajo son muy útiles.
      Muchas gracias corazón.
      Buen fin de semana.
      Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.