Los mejores DIY para decorar tu casa esta Navidad.

diy: como hacer unos duendes navideños

Si te gustan las manualidades y quieres renovar algunos de tus adornos navideños pero no quieres gastar demasiado, te enseñaré como puedes hacerlo con 3 originales, sencillos y económicos Diy que te ayudarán a preparar y decorar tu casa esta Navidad.

1. Estrellas de 5 puntas en 3D

Te encantarán!!! Son muy decorativas; colgando del techo, bajo el árbol, en las paredes… puedes ponerlas como más te gusten, siempre darán un toque muy elegante a tu hogar.

Estrellas en 3D para decorar tu casa en Navidad

De los tres diy que os propongo, este posiblemente sea el que te llevará un poco más de tiempo y es que deberás ser muy preciso con las medidas y tener especial cuidado al pegar una punta de estrella con otra, para que no queden desniveladas.

.

2. Duendes navideños

Uno de mis preferidos; es muy sencillo y rápido de hacer y lo mejor de todo es que puedes ser lo creativo que desees, ya que podrás crear duendes de distintas formas, texturas y colores

Duendes navideños. Diy para decorar tu casa en Navidad.

Para hacer tus duendes navideños necesitarás arroz para darle estabilidad a la base, fieltro y algodón para el gorro, pelo sintético o si lo prefieres lana gruesa para la barba y bolitas de madera y pompones pequeños para: nariz, manos y punta del gorro. Si seguís el proceso paso a paso es muy sencillo.

.

3. Flores de Pascua

Toma nota de esta manualidad. Es muy fácil y podrás llenar tu casa de flores de pascua de distintos colores y tamaños. Quedarán genial en cualquier rincón, incluso para decorar tus regalos de Navidad.

Manualidades. Flores de Pascua para decorar

Para esta manualidad únicamente necesitaréis fieltro, un poco de lana y algunas bolitas blancas o del color que prefiráis. Recorta hojas de distintos tamaños y ponle un pequeño hilo de lana, presiona sobre uno de los extremos y pega con un poco de silicona. Sigue el mismo proceso con cada una de ellas y por último ve pegando unas encima de otras de mayor a menor.

.

Espero que os hayan gustado mis DIY para decorar está Navidad. Seguro que tenéis millones de manualidades navideñas que nos encantaría conocer. Déjame un comentario contándonos tu diy preferido.

Rocío Soler

all author posts

2 Comments

  • ¡Te ha quedado un rinconcito adorable con estas tonalidades tan dulces, Rocío!
    Esos gnomos están en mi lista de pendientes….me chiflan
    Besitos

    • Muchísimas gracias Isabel.
      Son ideales y muy sencillos de hacer. Te animo a que hagas alguno. Te encantarán!!!
      Feliz semana cielo.
      Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.