Paso a paso: cómo hacer un espejo con plumas muy original!

En el post de hoy, os quiero enseñar cómo podéis hacer un espejo con plumas, de forma sencilla y sobretodo muy económica. La idea surgió a raíz de un pequeño cambio que hice en mi dormitorio. Necesitaba algún espejo decorativo para un rincón que lo estaba pidiendo a gritos. Pero como sabéis todas mis reformas y cambios son low cost; así que después de recorrer varias tiendas de decoración buscando mi ansiado espejo y no encontrar nada que me encajara ni por estilo, ni por precio, decidí hacer yo misma mi propio espejo.

Que necesitaréis

1-Plumas blancas de ganso de distintos tamaños

2-Cuentas de madera natural

3-Espejo redondo adhesivo (1-2)

4-Cinta de yute

5-Cinta decorativa de macramé

6-Hoja de goma eva

7-Hoja de corcho

8-Anilla de refresco

9- Pistola de silicona para manualidades

10-Lápiz y tijeras

Pasos a seguir

Quitamos el papel protector del adhesivo del espejo y comenzamos a pegar las plumas más pequeñas. (Si solo dispones de un espejo, el primer paso que tendrás que realizar será dibujar el contorno del espejo sobre la hoja de goma eva y sobre la de corcho, recórtalas y resérvalas para los siguientes pasos).

Una vez tengamos cubierto todo el espejo con las plumas pequeñas, le aplicamos un poco de silicona para que se fijen bien.

Dibujamos el contorno del espejo sobre la hoja de goma eva y lo recortamos, le aplicamos silicona y lo colocamos muy centrado sobre las plumas.

Nuevamente echaremos silicona sobre la goma eva y vamos pegando las plumas más largas.

Ahora dibujamos el contorno de otro espejo sobre el corcho y lo recortamos. Aplicamos silicona y lo colocamos bien centrado.

Le damos la vuelta al espejo y ponemos las cintas de yute alrededor de este, dejando 1 cm de separación entre una y otra.

Entre las dos cintas de yute colocaremos las cuentas de madera.

Por último, pondremos la anilla de refresco.

Si queréis seguir el proceso, aquí os dejo el video completo.

Y este es el resultado. Espero que os haya gustado.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *