DIY Lámparas: 10 originales ideas para hacer tu mismo.

Diy: lámparas originales para hacer tu mismo

¿Que os parecería decorar vuestra casa con lámparas hechas por vosotros mismos? No solo ahorraremos dinero en lámparas de diseño carísimas; además, crearemos originales y creativos diseños que serán admirados por todos los que nos visiten.

Echa un vistazo y verás lo sencillo que resulta. Solo necesitarás: Un cable con casquillo, una bombilla y un poco de imaginación.

Aquí os dejo algunos diseños para que escojáis el que más os guste.

Lámparas con perchas.

Una idea muy ingeniosa y divertida de reciclar tus perchas, ya sean de madera o metálicas, de colores, dispuestas de distintas formas. Échale imaginación!! y crearás una lámpara de lo más original.

Lámparas con perchas de madera

Sombreros de paja

¿Tienes algún sombrero que nunca utilizas? No lo tires!! Podrás darle un toque playero a cualquier estancia.

Original lámpara de sombrero de paja

Cestas por los techos

Si eres de los enamorados de los cestos de fibras naturales como yo. No te podrás resistir a tenerlos hasta en el techo de casa.

Diy: lámparas originales para hacer tu mismo

Lámparas de hilos

Una idea muy creativa que combinará a la perfección en cualquier rincón de tu casa. Necesitarás hilo de yute, cola y un globo.

Lámparas hechas con hilos

De encaje

Sin duda, una de las formas más elegantes e ingeniosas de crear tu propia lámpara. Necesitarás una globo, cola y algunas piezas de encaje.

Diy: Lámparas originales

Lámparas de estilo rústico

Disfruta de un fin de semana en el campo y aprovecha para buscar alguna rama gruesa de árbol que te guste, ya que la necesitarás para hacer tu nueva lámpara que le aportará un toque rústico a tu hogar.

Lámparas de estilo rústico. Diy, manualidades

De plumas

Es una de mis preferidas, posiblemente porque ya he trabajado con plumas en algunos DIY anteriores y el resultado me encanta. Necesitarás varias tiras de plumas, una lámpara de papel y cola blanca.

Lámparas de techo con plumas

Globo terráqueo

Quedará ideal en cualquier habitación juvenil.

 lámpara de globo terráqueo

Un paseo por las nubes

Es junto con las lámparas de plumas una de las más dulces y acogedoras. Y es que las lámparas en forma de nube no solo decorarán el cuarto de los más peques; también combinarán a la perfección en cualquier rincón de casa. Necesitarás relleno de algodón, cola blanca y una lámpara de papel.

Decorar con nubes la habitación de los peques

Utensilios de cocina

Elige entre aquellos utensilios de cocina que ya no utilices; teteras, ralladores, tarros de cristal, coladores metálicos… Cualquier cacharro de cocina te servirá para hacer una lámpara de lo más creativa.

Ideas originales para la cocina

Has elegido ya la que más te gusta???

Fotografías: Hogardiez.com; diariodesign.com; bohodecochic.com; estiloydeco.com; katandibin.com; iluminoteca.com; elrincónvintagedekarmela.blogspot.com; zoey.photoart360.com; harppost.com; marieclaire.fr

Rocío Soler

all author posts

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.