DIY Lámparas: 10 originales ideas para hacer tu mismo.

¿Que os parecería decorar vuestra casa con lámparas hechas por vosotros mismos? No solo ahorraremos dinero en lámparas de diseño carísimas; además, crearemos originales y creativos diseños que serán admirados por todos los que nos visiten.

Echa un vistazo y verás lo sencillo que resulta. Solo necesitarás: Un cable con casquillo, una bombilla y un poco de imaginación.

Aquí os dejo algunos diseños para que escojáis el que más os guste.

Lámparas con perchas.

Una idea muy ingeniosa y divertida de reciclar tus perchas, ya sean de madera o metálicas, de colores, dispuestas de distintas formas. Échale imaginación!! y crearás una lámpara de lo más original.

Sombreros de paja

¿Tienes algún sombrero que nunca utilizas? No lo tires!! Podrás darle un toque playero a cualquier estancia.

Cestas por los techos

Si eres de los enamorados de los cestos de fibras naturales como yo. No te podrás resistir a tenerlos hasta en el techo de casa.

Lámparas de hilos

Una idea muy creativa que combinará a la perfección en cualquier rincón de tu casa. Necesitarás hilo de yute, cola y un globo.

De encaje

Sin duda, una de las formas más elegantes e ingeniosas de crear tu propia lámpara. Necesitarás una globo, cola y algunas piezas de encaje.

De estilo rústico

Disfruta de un fin de semana en el campo y aprovecha para buscar alguna rama gruesa de árbol que te guste, ya que la necesitarás para hacer tu nueva lámpara que le aportará un toque rústico a tu hogar.

De plumas

Es una de mis preferidas, posiblemente porque ya he trabajado con plumas en algunos DIY anteriores y el resultado me encanta. Necesitarás varias tiras de plumas, una lámpara de papel y cola blanca.

Globo terráqueo

Quedará ideal en cualquier habitación juvenil.

Un paseo por las nubes

Es junto con las lámparas de plumas una de las más dulces y acogedoras. Y es que las lámparas en forma de nube no solo decorarán el cuarto de los más peques; también combinarán a la perfección en cualquier rincón de casa. Necesitarás relleno de algodón, cola blanca y una lámpara de papel.

Utensilios de cocina

Elige entre aquellos utensilios de cocina que ya no utilices; teteras, ralladores, tarros de cristal, coladores metálicos… Cualquier cacharro de cocina te servirá para hacer una lámpara de lo más creativa.

Has elegido ya la que más te gusta???

Fotografías: Hogardiez.com; diariodesign.com; bohodecochic.com; estiloydeco.com; katandibin.com; iluminoteca.com; elrincónvintagedekarmela.blogspot.com; zoey.photoart360.com; harppost.com; marieclaire.fr

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *