home tour por una casa de estilo minimalista

Home Tour: un paseo por el buen gusto

Hoy os quiero invitar a dar un paseo por casa de Ana; una mama de tres niños, publicista de profesión y la persona que está al frente de mr mint. Una preciosa web de artículos y detalles personalizados para los más peques de la casa.

En esta ocasión, Ana, nos ha abierto las puertas de su casa y hemos comprobado que el buen gusto es algo que no solo destaca en su web sino también en todos los rincones de su hogar.

Con un diseño minimalista y escandinavo, esta casa nos demuestra como dos estilos diferentes se complementan a la perfección cuando van de la mano. Donde, las líneas rectas, la amplitud y la sencillez propias del estilo minimalista junto con la claridad y los elementos naturales característicos del nórdico, crean un ambiente elegante y funcional.

¡Esta casa no te dejará indiferente!

Desde su preciosa cocina de diseño, de marcado estilo minimalista, en la que todos los elementos están integrados y con el blanco como el gran protagonista. Pasamos a un salón muy luminoso de amplios ventanales, con escasez de ornamentos decorativos y otorgando una mayor importancia al mobiliario, logrando así, una gran ligereza visual y llenando esta estancia de elegancia y frescura. Llegamos a una terraza que siguiendo fiel a su estilo, consigue una gran armonía entre el interior y el exterior de la casa; un lugar perfecto para pasar grandes noches de verano.

En las habitaciones, la combinación de texturas naturales y los colores neutros crean ambientes realmente cálidos y confortables, decoradas con mucho encanto donde cada detalle cuenta.

Ya, terminando el recorrido, nos encontramos con el que posiblemente, si tuviera que escoger, sería mi espacio preferido, se trata de ¡el pequeño rincón de Ana!, donde elabora con mimo y cuidado los detalles de mr.mint. Una  zona de trabajo decorada con muchísima delicadeza, sin duda un lugar para la creatividad!!

cocinas de diseño minimalista
home tour: cocina
Home tour. Terrazas
Decoración minimalista
Salones minimalistas
habitaciones infantiles nórdicas
vinilos de arcoiris
Decoración infantil
Home tour. Dormitorios infantiles
Home tour
zona de trabajo nórdica. Home tour
zona de trabajo en casa

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *