La decoración más cálida para esta Navidad: diy de madera y fibras naturales

diy: adornos navideños de madera y fibras naturales

Ya faltan muy pocos días para Navidad y seguro que estamos ultimando los detalles para tenerlo todo a punto y la casa perfecta para estas fechas, por eso hoy os propongo algunos diy navideños que le darán un toque más cálido y natural a nuestro hogar.

Flores de pascua 

Uno de los motivos más navideños es sin duda la flor de pascua. ¿Qué te parecería hacerla tu misma? Pues no lo dudes y ponte manos a la obra, es muy fácil de hacer y en muy poco tiempo tendrás una flor de pascua preciosa hecha por ti. ¿Cómo hacerla? Dibuja en un papel tres pétalos de distintos tamaños y recórtalos para utilizarlos como plantilla sobre la tela de yute, una vez los tengas todos recortados solo tendrás que añadir un poco de silicona en las puntas e ir pegándolas, cuando tengas toda la flor terminada quema si lo deseas las puntitas para que no se deshilachen y le den un toque más natural, por último, decora con unas bolitas de madera. ¡Y listo!

pétalos de yute para hacer una flor de pascua. diy navideños
diy: como hacer una flor de pascua con yute
diy navideño: flor de pascua con fibras naturales

Arbol navideño de madera

Si quieres tener un original y sencillo árbol de navidad presta atención a este diy. ¡Te encantará!

Se trata de un árbol hecho con palitos de madera y decorado con adornos en fibras naturales y madera. Necesitarás algunos palos de distintos tamaños y grosor para crear la forma que tendrá tu árbol. Es super sencillo y una vez tengas el árbol creado solo tendrás que confeccionar los adornos navideños que desees; en mi caso opté por una estrella de yute, unas bolitas decoradas, un pequeño muñeco de nieve y algunas mini estrellitas de madera. ¿Qué os parece?

materiales necesarios para hacer un árbol con palitos de madera
árbol con palitos de madera
mini estrellas de madera para decorar árbol de navidad
mini bolas de navidad de madera
diy: árbol de navidad con palos de madera. La decoración más natural

Un árbol con mucho corazón 

Esta es mi última propuesta de diy navideños y también la más rápida y fácil de hacer pero no por eso menos bonita ya que aportará un toque único y con encanto a tu árbol. Necesitarás tela de yute, un poco de guata o relleno para cojines y algún abalorio en madera para decorar. Primero haz una plantilla de papel con la forma del corazón y dibuja sobre la tela, recórtalas y pega los extremos de ambas menos un pequeño trocito que tendrás que liberar para rellenar de guata y selláis. Por último lo decoráis con el abalorio que más os guste y a presumir de árbol!!

handmade adornos para el árbol de navidad
relleno para adornos navideños
corazones de yute y fieltro para árbol de navidad. diy navideños
decoración natural: adornos decorativos para el árbol de navidad

Y estos son mis tres diy navideños que os propongo para hacer estas fiestas y que tengáis una Navidad de lo más natural.

¡Felices Fiestas!

Rocío Soler

Todas sus entradas

1 Comment

  • Isabel para ALROMASAR

    Todos son preciosos pero me quedo con los corazones de arpillera y estrellas…que cosa mas linda, Rocío.
    Te deseo muy Feliz Navidad
    Besitos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are makes.