ideas para poner a punto la terraza

¡Pon a punto la terraza!

En estos días difíciles en los que nos vemos obligados a estar en casa, sacarle el máximo partido a todos los rincones de nuestro hogar es muy importante. Por eso poner a punto nuestra terraza o balcón por pequeña que sea, puede ayudarnos no solo a mantenernos ocupados si no también a que disfrutemos de muchos momentos al aire libre.

Vamos a reinventar nuestras terrazas con algunas ideas divertidas y originales que no debes perderte.

Ilumina el balcón

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de nuestras terrazas o balcones. Combina distintos tipos de iluminación: velas, guirnaldas, farolillos, lámparas de papel… te permitirá crear distintos tipos de atmósferas y conseguirás un espacio mágico y de lo más acogedor.

Reinventa tus muebles

En el caso que no dispongas de muebles de terraza, no debes preocuparte porque con un poco de imaginación podrás sacarle partido a elementos que tengas por casa: palets, cajas, bancos…

Saca los textiles

Cojines, alfombras y mantas son ideales para decorar tu terraza o balcón y darle un toque de calidez.

Échate la siesta

No hay nada como disfrutar del sol y poder relajarnos un rato al aire libre. Por eso las hamacas y sillones colgantes son la mejor opción para pasar un rato de lo más agradable.

Las mejores ideas para poner a punto la terraza

Sillas colgantes y pon a punto tu terraza

Hamacas para el exterior

Llena de color

Dale color a tu terraza!! Muebles, textiles y flores; elige los colores que más te gusten y combínalos como quieras, crearás un espacio de lo más alegre y divertido.

Como poner a punto la terraza esta primavera
Terrazas coloridas. Como poner a punto la terraza
Poner a punto la terraza

Espero que os hayan gustado mis propuestas para poner a punto terrazas y balcones esta primavera y que os animéis a decorar las vuestras para disfrutar al aire libre y tomar un soplo de aire fresco tan necesario en estos días.

Mucho ánimo a todos.

Fotografías: bohodecochic.com; blog.planreforma.com; es.timelymag.com; thedecojournal.com; magazinefeed.me; es.mobelideen.com; westwingnow.it; micasarevista.com; decoracion.facilisimo.com; elmueble.com; estiloydeco.com; casaydiseño.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *